El yate Senses fue comprado por el multimillonario y co-fundador de Google, Larry Page, al empresario de Nueva Zelanda, Sir Douglas Myers. El yate llamado Senses (Sentidos) ha sido descrito por Myers como un yate de lujo para realizar aventuras.
«Es un yate de aventura que, por su tamaño, es el mejor de su clase. He estado yendo por todo el mundo durante los últimos cinco o seis años en él y ha sido una experiencia deliciosa. Sólo tienes que decir donde quieres ir, embarcar a unos cuantos amigos y navegar durante un mes o dos«, dice Myers.
Los interiores del yate Senses han sido realizados por el famoso diseñador francés Philippe Starck. Starck ha diseñado un interior único y armonioso que combina las maderas más fabulosas, con muebles y objetos de arte inusuales.
En las cubiertas de dos niveles existen áreas de descanso del sol. Otras amenidades de lujo incluyen un comedor al aire libre protegido, un espacioso gimnasio y un jacuzzi en cubierta. El yate tiene capacidad para 10 personas y 14 tripulantes. Anteriormene a la compra por Larry Page el yate era alquilado en las islas Seychelles por 265.000 euros/semana.
Senses fue fabricado en 1999 por el constructor de barcos alemán Kusch Yachts. El yate tiene una longitud de 59 metros y una altura de casi 13 metros. Alcanza una velocidad máxima de 14 nudos gracias a sus dos motores de 1600 CV. Larry Page ha pagado 35 millones de euros por Senses.