Elegido como mejor dominio hotelero del mundo por la revista británica Tatler Magazine en 2004, el Singita Lebombo Lodge mezcla de forma original tradición y modernidad.
El lodge se sitúa en el Parque Nacional de Kruger, famoso por sus paisajes y su abundante fauna salvaje. Prácticamente construido en su totalidad con madera y cristal, el lodge cuenta con 15 lujosas suites, cada una dotada de una gran terraza con vistas al río Nwanetsi y piscina privada.
Esta zona del parque Kruger, es conocida por su abundancia en leopardos y otras especies de animales salvajes. Es común observar una familia de leones reposando a la sombra de un árbol o una jirafa entre las ramas de una acacia.
Después de una excursión a tempranas horas de la mañana, los clientes podrán disfrutar de los tratamientos ofrecidos en el centro de spa del lodge, del gimnasio con espectaculares vistas o de la moderna piscina principal.
El Singita Lebombo organiza también ceremonias de boda con vistas a la sabana y al río Nwanetsi. Después de la ceremonia los invitados podrán disfrutar de una cena a la luz de las velas para acabar degustando un coktail en plena sabana bajo el cielo estrellado africano.
Más información: Singita Lebombo Lodge