Playa del Carmen, un paraíso enclavado sobre la Riviera Maya, en el estado mexicano de Quintana Roo, ofrece a los visitantes sus aguas color turquesa combinadas con su arena marfil. Un estilo diferente con un toque boho-chic y rústico alejado de los grandes complejos hoteleros de Cancún, y que brinda al visitante una experiencia única y ‘glamourosa‘. The New York Times reseñó: «A las afueras de Cancún, y aún así años luz de distancia«.
Aprovechando estas cualidades el complejo arquitectónico-hotelero The Tides decidió construir en suelos mexicanos. Su lema: «Acaricie el cielo sin salir del agua en Tides Playa del Carmen«.
Prometen mezclar la elegancia urbana con el paraíso tropical de playa de Carmen, lo cual daría lugar a espectaculares residencias, desde una a tres habitaciones. El estudio de arquitectura encargado será el del famoso arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, conocido por mezclar elementos de la cultura mexicana y modernizarlos. El interiorismo correrá a cargo de House of KWID, empresa de Kelly Wearstler, cuya compañía ha decorado los hoteles Viceroy de Santa Mónica, Palm Beach, Miami y Anguilla.
Las habitaciones contarán con todo el mobiliario, lujosos acabados, cocinas equipadas en acero inoxidable, centro de entretenimiento con acceso a Internet, elegantes cuartos de baño, y por si fuera poco, piscina privada. Todas las propiedades tendrán aire acondicionado de alto rendimiento y todos los sistemas de protección: alarmas contra incendio y circuito cerrado.
Si tienen unos ahorros por ahí… no duden en la inversión.