La diseñadora Patricia Field creadora de los fabulosos estilismos de las cuatro protagonistas en la serie «Sexo en Nueva York«, se ha lanzado a un nuevo desafío: la creación de cuatro diseños para botellas de Coca-Cola Light.
La diseñadora sigue los pasos de los diseñadores ingleses, Matthew Williamson, Julien MacDonald, Jonathan Saunders y Manolo Blahnik. La colección ha sido bautizada bajo el nombre de Diet Coke City Collection.
Patricia Field, con su gran caballera roja, explica que la colección captura a la mujer de hoy, moderna, glamourosa, sexy y a cargo de su propia vida, y representa las áreas de la vida más importante, como la carrera, la pasión, el amor y la moda. Además los diseños representan a «diet coke«, como sexy, descaradamente atractiva y totalmente compatible con la mujer de este siglo.
Las botellas son decoradas sobre el icónico envase de vidrio; y cada una de ellas tiene un color característico, oro, el cual representa la carrera, el rojo, pasión, el rosa, amor, y el turquesa, la moda.
Lamentablemente esta edición solo se venderá en Londres, en los almacenes Selfridges, desde el 14 de mayo. El precio por botella es 2.5 euros, y 10 euros por el paquete de cuatro.
Sin embargo, si la obsesión por la serie es demasiada, o las ganas de tener un artículo de colección es apabullante, siempre pueden dirigirse a ebay.