Oahu Lani, es una inmensa villa de lujo de 1.500 metros cuadrados en dos plantas situada en la isla hawaiana de Oahu, concretamente sobre la fina y blanca arena de la playa de Kailua que, según Travel Channel, es una de las mejores playas de EE.UU.
Esta villa, ideal para reuniones familiares o de empresa, consta de 10 espaciosas habitaciones todas ellas con aire acondicionado y baño.
Diseñada en forma de U esta construcción contiene, en el interior de su lado abierto, una gran piscina climatizada, un jacuzzi, dos piscinas para niños, y una amplia terraza con mesas, sombrillas y hamacas.
En la planta baja se encuentran tres de las suites de un dormitorio, el comedor, la sala de estar y el área de servicio. Todas las habitaciones tienen acceso directo a la piscina. Tanto la sala de estar como el comedor, están situados frente al mar.
También en esta planta baja están las dependencias “tecnológicas” de esta villa de lujo: Televisión de pantalla plana de grandes dimensiones, vídeo, CD, DVD, ordenador con conexión a internet de alta velocidad, impresora, fax copiadora, minibar, etc.
Asimismo, cuenta con una zona de entretenimiento: mesa de ping-pong, colchonetas para ejercicio, numerosos libros, juegos, tablas de surfing y booggies, esterillas de playa, sombrillas, …; en definitiva, todo lo necesario y más para disfrutar plenamente y al máximo unas vacaciones en este entorno playero.
En la planta superior, se encuentran las siete suites restantes de un dormitorio. Todas estas tienen balcón y alguna de ellas pasillos o pasarelas cubiertas.
En el alquiler de la villa se incluyen, entre otras cosas, un servicio de limpieza diario, un chef para preparar y servir la cena cada día, y personal para planificar las actividades de ocio.
(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)