Los diez hoteles más lujosos de India

Los diez hoteles mas lujosos de India



Hotel Amanbagh de Amanresorts (Alwar)

Probablemente el hotel más tranquilo de esta relación. Su nombre ya nos lo indica; ‘Amanbagh’ significa ‘jardín de paz’. Las elegantes y lujosas habitaciones de estilo Haveli son consideradas las más grandes del país.

Hotel Amanbagh de Amanresorts

Hotel Oberoi Udaivilas (Udaipur)

El mejor lugar para sentirte como la realeza indú. Desde la llegada en un elegante bote que cruza el lago Pichola hasta que se abandona el palacio se siente la impresionante ceremonia dedicada al lujo de este inolvidable hotel. Suites con piscinas interminables, sauna, fuentes interiores. Un real alojamiento.

Hotel Oberoi Udaivilas

Hotel The Taj Mahal Palace & Tower (Bombay)

Este formidable hotel de 565 habitaciones está inspirado en la arquitectura oriental, florentina y árabe. Alfombras de la seda más fina, columnas de ónice, antigüos candelabros de cristal, techos de alabastro. Y los mejores restaurantes de estos lujosos hoteles (y probablemente de Bombay); Souk (cocina mediterránea), Morimoto’s Wasabi (japonés) y el Zodiac Grill (cocina europea y recientemente nombrado el mejor restaurante de la ciudad).

Hotel The Taj Mahal Palace & Tower

Hotel Oberoi Rajvilas (Jaipur)

Construido en 1727, éste pequeño hotel de lujo (54 habitaciones y villas) está situado a menos de 10 kilómetros del centro de la maravillosa Jaipur. Habitaciones y villas de estilo eduardiano y soberbia atención por el detalle.

Hotel Oberoi Rajvilas

Hotel Oberoi Amarvilas (Agra)

Desde prácticamente cualquier ventana de este hotel (incluidas la de algunos baños) se pueden contemplar las mejores vistas del Taj Mahal. 103 habitaciones bellamente decoradas en ricos tonos púrpura, naranja y oro.

Hotel Oberoi Amarvilas

Hotel Taj Lake Palace (Udaipur)

Construido en 1746 por Maharana Jagat Singh II, es probablemente el hotel más romántico de este listado. Sobre el lago Pichola emerge un palacio de mármol blanco de apariencia inolvidable. Elegantes suites ornamentadas con cristal de bohemia, opulentas sedas, antigüos murales realizados a mano y vistas panorámicas al lago.

Hotel Taj Lake Palace

Hotel The Four Seasons (Bombay)

Sin duda alguna este hotel cuenta con el mejor servicio de coches de todos estos hoteles. Una flota de veinte BMW serie 7 están disponibles para sus huéspedes. Inolvidables vistas al mar arábigo en confortables habitaciones que mezclan el estilo clásico de la india con la tecnología más contemporánea.

Hotel The Four Seasons (Bombay)

Hotel The Imperial (Nueva Delhi)

El Hotel Imperial fué construido en 1936. Sus particularmente asombrosas y espaciosas habitaciones decoradas con los mejores materiales, suelos de mármol italiano y altos techos le harán sentir el placer de su refinado lujo. Sus espacios comunes destacan por disponer de una formidable colección de arte británico.

Hotel The Imperial

Hotel The Leela Palace Kempinski (Bangalore)

El hotel se encuentra en Bangalore; la tercera ciudad más grande de India y una de las capitales en el desarrollo de tecnología a nivel mundial. Es probablemente el mejor y más lujoso hotel de negocios de la India.

Hotel The Leela Palace Kempinski

Hotel Devi Garh (Delwara cerca de Udaipur)

Este palacio-fortaleza del siglo XVIII es uno de los edificios más bellos de toda la región de Rajastán. Sus habitaciones están decoradas, de forma inusual, con un estilo minimalista y cuentan con formidables vistas a las montañas.

Hotel Devi Garh

Fuente: Forbes