Éste mes de julio el Air Platinum Club abrirá sus puertas para ofrecer un nuevo concepto de transporte aéreo privado.
El fundador y CEO del Air Platinum Club, Mickael Cohen, que lleva trabajando en la industria privada aérea desde 2001 dice: «Los viajes en avión privado serán mas demandados porque son eficientes y prácticos. El Air Platinum Club va un paso adelante al proporcionar exclusivos servicios personalizados haciendo que el viaje y los traslados sean una experiencia placentera y singún tipo sin estrés«.
Además de varios Gulfstream GIV SP, jets que pueden acomodar hasta 12 personas en vuelos de hasta 10 horas, la empresa también ofrece otras comodidades de lujo para sus clientes cuando estos se encuentren en la región de la sede de Air Platinum Club (Miami):
- Embarcaciones de lujo como la Lazzara LSX Quad 75 que alberga hasta 16 personas para viajes de hasta un día de duración y la Doral Alegría 50, que puede alojar cómodamente a 10 personas en un viaje de un día.
- Servicio de chofer con Rolls Royce Phantom o Cadillac Escalade ESV.
- Posibilidad de conducir coches deportivos exóticos, entre ellos: Ferrari F430 Scuderia, Lamborghini LP 560 Spider, Audi R8 V10, Mercedes SL 65, Aston Martin DBS, Bentley Continental GTC.
- Condominios de Playa.
- Personal de servicio.
El servicio Premium del Air Platinum Club incluye:
- Servicio de vuelo en jet privado en horario de mañana y noche entre las principales ciudades de EE.UU.
- Vuelos trasatlánticos a París desdes cualquier ciudad de EE.UU.
- Los miembros de este servicio dispondrán de todas las facilidades para los traslados y transporte a cualquier destino.
Los precios del Air Platinum Club son muy inferiores a las tasas estándar de otros servicios similares e incluyen más servicios y beneficios. El miembro dispone de distintos planes que ofrecen diferentes niveles para satisfacer las particulares necesidades de cada viaje.
También se pueden adquirir privilegios adicionales como:
- Servicio de helicóptero para conectar distintos vuelos en los principales aeropuertos.
- Servicio gastronómico a bordo, incluyendo comida a la carta.
- Acceso a salas de relajación en los principales aeropuertos.
Los miembros del Air Platinum Club tan sólo tienen que preocuparse de llegar con su equipaje 30 minutos antes de la salida. Del resto: vuelos de conexión, trámites de transporte, alquiler de vehículos, reservas, etc. se encargará el eficiente personal del club.
Una vez a bordo, el cliente podrá disfrutar plenamente de todas las comodidades de los aviones como son sus asientos reclinables, televisores de pantalla plana, sofás, escritorios, mesas de club, cocina, vistas desde grandes ventanas y la atención personal de la anfitriona.