Sibaritissimo

Club Millésime

Club Millésime



Hablar del Club Millésime es hablar del mejor club gastronómico para empresas de España, al cual únicamente se puede acceder por rigurosa invitación de los socios.

Y no solo se dedica a realizar banquetes, también organiza catas exclusivas de los mejores vinos del mundo, así como viajes a recónditos lugares para satisfacer el paladar de los más exigentes.

Cada vez está teniendo mayor repercusión mediática y las mejores empresas internacionales pugnan por conseguir una de las limitadas 80 plazas que existen, para satisfacer a sus invitados más VIP’S.

Vamos a repasar los miembros del comité de honor, ya que dan una idea clara del lujo que podemos encontrar en el Club:

Y no solo el Comité, desde el chef hasta el botones son personas con reputada profesionalidad, que no dejan al azar ningún detalle por más nimio que sea.

Como adelanto a sus próximas actividades, el próximo mes de marzo de 2009, se celebrará en la zona más moderna de la República Dominicana un gran evento gastronómico; para marzo, abril y mayo de 2009, el Club hará una gira por los mejores restaurantes de Madrid, ofreciendo lo mejor de lo mejor en cada uno de sus platos.

Club Millésime

Salir de la versión móvil