La firma Martell, productora de espirituosos y parte integrante del Grupo Pernod Ricard, ya tiene cómo transportar sus tesoros alrededor del globo sin renunciar al glamour conferido a su marca. Nada más y nada menos que ha puesto su nombre a un exclusivo baúl creación de la casa Pinel & Pinel, los prestigiosos malletiers franceses, en colaboración con la firma.
Con la mera visión de su interior, con sus compartimentos y cajones terminados en piel, es imposible no dejarse llevar y viajar con los sentidos. En sus entrañas, nueve botellas de la Colección Martell –Cordon Bleu, L’Or de Jean Martell o XO– posan cual frascos de exclusivo perfume francés. A su alrededor, y a modo de bodegón, veintiocho pequeñas muestras de las mezclas más originales para deleitar a los más exigentes en una viaje que promete llevarnos lejos de la degustacíón habitual.
A tal bodegón y su bodega, le acompañan una colección de exclusivo cristal con vasos y decantadores, un humidor de puros y velas perfumadas… no falta detalle, tampoco el mejor cognac.
Además de su exquisito contenido y su inmejorable presentación, el conjunto viene acompañado por un libro-cuaderno en cuero azul que reza «Cuaderno del Maestro de Bodega» con las notas manuscritas de Benoît Martell, el maestro bodeguero. Y, dicho esto… ¿una copita?
Más información: El baúl Martell de Pinel & Pinel
Coñac Martell en Facebook
Vídeo: The Martell Trunk by Pinel&Pinel