El chocolate más caro del mundo (IV): DeLafée

Chocolate Delafee

Oro y chocolate. Desde Neuchatel (Suiza), la chocolatería suiza DeLafée combina dos de los placeres más deliciosos y sensuales del mundo: el sabor del mejor chocolate suizo y la exquisitez del oro de 24 kilates. Juntos consiguen una delicatessen extraordinaria.



El chocolate DeLafée está realizado con una mezcla de granos de cacao de Ecuador, Venezuela y Ghana. En cuanto al «otro» ingrediente: el oro, os comento que su ingesta es totalmente segura. El oro es famoso por sus características no-alergénicas. La Unión Europea y los Estados Unidos autorizan el uso del oro (aditivo alimenticio E175) para adornar productos alimenticios.

Una mezcla perfecta que logran una singular y deliciosa experiencia.

Los pralinés de DeLafée se pueden saborear adquiriendo las cajas denominadas «Celebración», la cual contiene ocho barritas de chocolate cubiertas por veinticuatro escamas de oro comestible. Y la caja «Intimidad», algo más modesta (pero igualmente extraordinaria), que contiene dos barritas de chocolate adornadas como las anteriores. Esta última ideal para regalos personales llenos de amor y pasión. Los precios de estas cajas son de 40 euros para la caja «Intimidad» y aproximadamente 100 para la «Celebración».

Si quiere sorprender estas navidades no lo dude: adquiera unos chocolates DeLafée y el acontecimiento especial se convertirá en inolvidable. Saborear el chocolate DeLafée es una experiencia única para el cuerpo… y el alma.

Página Web DeLafée International