Gresso es una sociedad suiza especializada en la fabricación de teléfonos móviles de lujo. Este nuevo modelo es un diseño exclusivo para mujeres, basado en el iPhone 4 de Apple: el iPhone 4 Lady Blanche. En realidad, se trata de dos modelos distintos, uno que integra algunos diamantes, y el otro con cristales de Swarovski.
Gresso hace del iPhone 4 una auténtica pieza de relojería suiza, puesto que la parte trasera de la carcasa del smartphone integra tres cuadrantes indicando el horario en las ciudades de Nueva York, París, y Moscú (con una programación prevista para diez años).
De igual forma, el smartphone tiene otros tres cuadrantes, incorporando en función del modelo, diamantes blancos de 0,01 quilates, o cristales de Swarovski. Conviene puntualizar que los diamantes o los cristales se encuentran en el interior de estos cuadrantes decorativos, y que dentro «flotan» libremente.
El iPhone 4 Lady Blanche Diamonds se puede adquirir exclusivamente bajo demanda en el siguiente sitio de Internet: www.gresso.com. El teléfono cuesta la friolera de 20.800 €.
Del iPhone 4 Lady Blanche Crystals (con cristales de Swarovski) se fabricarán únicamente 150 ejemplares, y se pueden adquirir en los puntos de venta oficiales de Gresso y a través de Internet, en la página indicada anteriormente. Su precio es de 4.800 €.
Más información: Gresso