En colaboración con LG Electronics, Jil Sander acaba de sacar un smartphone al estilo de sus colecciones de ropa: minimalista, de diseño y de lujo. El teléfono es negro y más bien fino, tiene las teclas de color azul eléctrico, y una superficie muy lisa. Además, este smartphone Jil Sander tiene todas las propiedades tecnológicas de un LG.
Este modelo funciona a través del sistema operativo Windows Phone 7.4 de Microsoft, con una memoria interna de 16Gb. Este móvil también viene equipado con Bluetooth 2.1; una cámara de 5 megapíxeles para grabar en HD 720p, y Wi-Fi. Este móvil cuenta con una pantalla de 3.8 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles.
El teléfono Jil Sander integra un menú shopping con una curiosa función de localización de tiendas y de todo aquello que hace falta para entrar en el universo de la marca. El Jil Sander ofrece contenidos exclusivos, novedades, y noticias. Para completar el pack, el producto se presenta en una caja bastante lujosa que contiene unos auriculares de alta fidelidad y un sistema de reducción de ruidos.
El teléfono LG diseñado por Jil Sander salió a la venta en Alemania, Austria, Italia, Francia y Reino Unido el pasado 7 de octubre por unos 330 €. Teniendo en cuenta su clasificación como móvil de diseño, su precio de venta no es excesivamente elevado. Todavía no se sabe si el LG Jil Sander llegará a España en breve.
Más información: Jil Sander
Más información: Windows Phone Blog. The Jil Sander Mobile Windows Phone 7.5 smartphone arrives in Europe