Sibaritissimo

Hotel Emirates Palace

Hotel Emirates Palace



El Emirates Palace Hotel es un hotel de cinco estrellas Gran Lujo que se encuentra en Abu Dhabi, a tan sólo 180 km. de la sorprendente Dubai, ambas las ciudades más importantes de Emiratos Árabes Unidos. El traslado desde el aeropuerto se hace siempre en limusina.

El hotel consta de 302 habitaciones Deluxe, 92 suites Khaleej & Khaleej de lujo, 4 suites Khaleej Real y 16 suites Palacio.

Las habitaciones están decoradas con una excelente combinación del majestuoso esplendor árabe fusionado con la más avanzada tecnología. Incrustaciones de oro y mármol son algunos de los materiales que predominan en las habitaciones. Las habitaciones Deluxe cuentan con televisiones de plasma de 50 pulgadas, las suites cuentan con plasmas de 61 pulgadas en los dormitorios (hasta tres en las suites Palacio). También hay disponibles en todas las habitaciones ordenadores portátiles de última generación y acceso WiFi. Todas las habitaciones cuentan con balcones y terrazas privados.

Las suites Palacio son dignas de la realeza del lugar. Se encuentran situadas en los pisos 6º y 7º del hotel y se dividen en tres tipos según sus dimensiones: Coral (110 m2), Pearl (140 m2) y Diamond (220 m2). Cada una de ellas cuenta con un enorme salón (Majlis), un elegante comedor, cuarto de vestir, un lujoso baño y tres dormitorios reales. Lámparas de araña en el techo, suntuosoas cortinas, seda, cristal de Daum, mármol. Y un baño equipado con productos de Hermès.

La oferta gastronómica está a la altura del resto del hotel. Sus seis restaurantes: Sayad; especializado en mariscos y pescados y ambientado en el Golfo Arábigo, Mezzaluna; cocina mediterránea en un ambiente italiano con vistas a la playa, Diwan L’Auberge; cocina tradicional libanesa con espectáculos en directo, Anar Restaurant; cocina persa, Cascades; cocina informal, familiar y al aire libre y la Brasserie Le Vendôme; cómida exótica a la carta con vistas al puerto naútico.

¿Y por qué no tomar una copa antes o después de cenar? El hotel cuenta con una serie de bares y clubs de ambientes diferentes: Al Majlis & Caviar Bar; de ambiente elegante, excelente champagne y una gran selección de caviar, Havana Club; el lugar perfecto para tomar un buen cognac, armagnac y cigarros seleccionados y por último Las Brisas; relajación en el exterior en un ambiente más distendido. Si no le convence ninguna de estas propuestas puede optar en cualquier momento por el servicio Palace Ceremony, mediante el cual podrá experimentar la mejor cocina a la carta servida en la privacidad de su habitación.

El hotel cuenta con el Centro Internacional de Conferencias de Abu Dhabi que es el más avanzado de toda la región. Este se distribuye en un auditorio para 1.100 personas y un salón de baile para 2.400 huéspedes. El Emirates Palace dispone además de todo tipo de comodidades e instalaciones: acceso directo a una playa privada de arena blanca y de 1,3 kilómetros, varias lujosas piscinas y dos centros de fitness con lo último en tecnología deportiva y de fitness. Si prefiere relajarse puede acceder al Anantara Spa, el único establecimiento Hammam marroquí de todo Abu Dhabi. Para los más pequeños el parque infantil Sarab Land les hará sentirse en el lugar más divertido del mundo. El hotel cuenta también con un programa de tenis ofrecido por especialistas de Peter Burwash International. El resto de la oferta de ocio del hotel la completan una selección de boutiques con las mejores marcas del mundo, un centro de buceo y la Energy Zone (deporte extremo).

Las habitaciones tienen un precio aproximado y según temporada de entre 400 y 6.000 euros.

Emirates Palace Abu Dhabi

Virtual Emirates Palace

Salir de la versión móvil