Sibaritissimo

Hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires

Hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires



Ahora que está a punto de empezar el verano en el hemisferio sur, nos complace presentar el hotel “Palacio Duhau Park Hyatt” de la porteña Buenos Aires. Un hotel que goza de unas inmejorables instalaciones, con una decoración exquisita y una ubicación excelente, para disfrute y deleite de el más exigente sibarita.

Está situado en pleno centro del distrito comercial, en la Avenida Alvear. Rodeado de museos, el famoso Teatro Colón y el plácido jardín Japonés.

Los tiempos (en coche) a los lugares más relevantes son los siguientes:

Las instalaciones del hotel son dignas del mejor hotel de la capital argentina, con sala deportiva, centro de SPA, equipo de fitness, piscina cubierta y climatizada de 25 metros, a destacar su gran salón de baile de nada más ni nada menos que 300 metros cuadrados.

El apartado gastronómico tampoco está nada mal, podemos elegir comida internacional o francesa en su restaurante Duhau Restaurant and Terraces, o especialidades italianas en el Gioia, así como degustar aperitivos ligeros y merendar como marqueses en el Piano Nobile Lounge, y para finalizar en el Oak Bars, con un buen cóctel que presagie una glamorosa noche.

El hotel dispone de un total de 165 habitaciones (39 de ellas suites),  con un precio que oscila entre 375 euros la más barata y 6.290 euros la suite más lujosa.

Pasamos a “desmigar” todas las características de éste fantástico hotel:

Instalaciones y servicios en habitación:

Servicios en hotel:

Restaurantes y bares:

Conferencias y banquetes:

Instalaciones recreativas:

Hotel Palacio Duhau Park Hyatt

Salir de la versión móvil