¿Con qué asociamos las siglas LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy)? ¿Y Saint-Tropez? Pueden pasar por nuestra cabeza multitud de adjetivos (todos buenos por supuesto), pero todos coincidiremos como mínimo, en que son sinónimos de lujo, exclusividad, refinamiento y de la máxima calidad. En este post, os hablaremos de un hotel típicamente sibarita, ubicado en Saint-Tropez, una de las ciudades francesas con más glamour, el Hotel White 1921.
Este selecto establecimiento hotelero (antiguamente se trataba de una mansión), cuenta con tan sólo 8 habitaciones/suites. Todas ellas, muy luminosas, modernas y elegantes, tienen una decoración sobria, donde el blanco puro y los colores básicos (no simples) predominan. El 1921 que compone el nombre del hotel hace referencia al año 1921 que, fue especialmente extraordinario para el champagne.
El bar, diseñado siguiendo la línea del hotel, ha sido diseñado por el arquitecto Jean-Michel Wilmotte. En él, a partir de las 20:00 h y entre las perfumadas flores de jazmín de su terraza, se podrán degustar tanto tapas creativas (palomitas de maíz con trufa, tarta de queso maduro, son solo algunas de las exquisiteces) como los mejores champagnes y cócteles del mundo. En honor al 1921 también, en el bar podrá degustarse el excelente Moët & Chandon Gran Vintage Collection 1921.
Alojarse en este magnífico hotel cuesta entre 270 y 990 €, dependiendo la época del año y el tipo de habitación. Sibaritas, ¡nos vemos en Place des Lices, Saint-Tropez!
Más información: Hotel White 1921
Hotel White 1921 en Facebook