El primer hotel del mundo de Armani fue inaugurado el año pasado por el diseñador Giorgio Armani y Mohamed Alabbar, el presidente de Emaar Properties PJSC. El nuevo hotel del lujo está situado en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, creado por Emaar. El Armani Hotel Dubai tiene 8 plantas, y dos más en el piso 38 y 39 del Burj Khalifa. Este hotel dispone de 160 habitaciones y suites, ocho restaurantes, puntos exclusivos de venta, y un spa.
Los restaurantes del hotel ofrecen cocina japonesa, india, mediterránea e italiana. Son muchas las instalaciones dedicadas al placer y al ocio, así como al shopping: un spa, una boutique de alta costura, una pastelería, una floristería…
Según las últimas noticias ofrecidas por un periódico ruso, el grupo Armani, asociado a otros inversores, prevé actualmente invertir más de 110 millones de euros en la creación de un hotel de lujo, con un centenar de habitaciones en la región de Stavropol (Rusia), una región cercana a ciertas zonas inestables del Cáucaso.
Por otro lado, Armani ya había anunciado que también contaba con abrir otros hoteles similares en otros países. Sin embargo, el grupo Armani niega categóricamente estas informaciones sobre la intención de abrir un nuevo Hotel Armani en el Cáucaso.<
Las tarifas de alojamiento, por dormir en una habitación del grupo Armani son bastante elevadas: 2500 € por noche. A la espera de la construcción de este tercer hotel, siempre podemos hospedarnos en el de Dubai o en el de Milán.
Más información: Hoteles Armani
Más información: Armani Hotel Dubai
Vídeo: Hôtel Armani de Dubaï en francés