Sibaritissimo

Mandarin Oriental Dhara Dhevi (Chiang Mai, Tailandia)



Situada como uno de los destinos más reconocidos a nivel internacional dedicados a la salud y el bienestar, la hermosa ciudad de Chiang Mai acoge al mundialmente famoso Mandarin Oriental Dhara Dhevi que, de noviembre a febrero de 2010, presenta cuatro estimulantes “Wellness Retreats” (Retiros para el bienestar).

El resort, situado en un privilegiado entorno de 60 acres de pintoresco paisaje e impresionante arquitectura Lanna, es el lugar perfecto para un viaje de desconexión. Dirigidos por especialistas en salud conocidos a nivel internacional, los retiros para el bienestar se han creado específicamente para ayudar a los participantes a reflexionar y profundizar en algunas de las cuestiones importantes de la vida y, al mismo, tiempo, conseguir un estilo de vida más saludable y gratificante.

El primer Retiro, titulado Winds of Change (Aires de cambio), tendrá lugar del 8 al 13 de noviembre de 2009. Este programa de 6 días y 5 noches presenta nuevas fórmulas y técnicas para conseguir una vida más sana y gratificante.

Del 3 al 6 de diciembre de 2009, el resort albergará el Spiritual Laws of Success (Leyes espirituales del éxito). Según la ancestral ciencia curativa holística del Ayurveda, todo se compone de energía por dentro y por fuera. Este programa de cuatro días y tres noches ayudará a los participantes a comprender la naturaleza de esta energía.

El retiro The Timeless Magic of Feminity (Magia eterna de la feminidad) tendrá lugar del 17 al 22 de enero de 2010 y pretende empujar a las mujeres hacia un estilo de vida consciente, feliz e intemporal.

Del 1 al 4 de febrero de 2010, el retiro para el bienestar de 4 días y 3 noches de duración, Herbs, The Magic Healers (Plantas, las sanadoras mágicas), ofrece la oportunidad de saber más sobre 30 plantas estimulantes, incluida su historia y sus propiedades terapéuticas. Las hierbas medicinales se han usado durante siglos para revitalizar el cuerpo, la mente y el alma. La ciencia ayurvédica hace hincapié en el “Kaya Kalp”, es decir, las propiedades rejuvenecedoras y desconocidas de las plantas.

Retiros para el bienestar. Todos los retiros para el bienestar incluyen:

Las tarifas de los retiros son las siguientes:

Mandarin Oriental Dhara Dhevi

Salir de la versión móvil