Martini Royale Bianco es la última sensación de la icónica marca italiana y una nueva, refrescante y elegante manera de beber Martini.
Royale bianco es un gran giro a las típicas copas del refrescante vino espumoso italiano Prosecco. Para ello Martini ha combinado como base su Martini Prosecco (aunque aquí en España se dice que está combinado con cava) al que le ha añadido una parte de su clásico Martini Bianco. El resultado es un cóctel refrescante y de un sabor fantástico y lleno de matices y aromas afrutados.
Se recomienda tomar este cóctel en una copa de balón (las típicas para los gin tonics), mucho hielo, una rodaja de lima y unas hojitas de menta fresca para decorar y realzar el aroma.
La graduación de la bebida no es alta, tan sólo 8º, por lo que resulta también ideal para aquellas personas a las que no les apasiona el alcohol. Además del Royale Bianco existe otra variedad, el Royale Rosato, para aquellos a los que les gusta más el sabor de la uva tinta.
Un cóctel con Martini Royale Bianco sería perfecto para reuniones con sus amigos después de un día de duro trabajo. Con algo de suerte e imaginación pruebe entonces a cerrar los ojos mientras toma un sorbo de su Martini Royale, es muy posible que se sienta transportado a la Riviera italiana…
Vídeo de Martini Royale Bianco
Más información: Martini Royale Bianco