Sibaritissimo

Motorola Droid X

Motorola Droid X



Por fin Motorola ha presentado el esperadísimo DROID X, un teléfono móvil del que se ha estado hablando mucho ultimamente. Especialmente porque podría tratarse del definitivo iPhone 4 killer. ¿Será en esta ocasión verdad o una nueva campaña de marketing que sólo tiene el objeto de que nos fijemos todos en la nueva creación de Motorola?

Si nos atenemos a las especificaciones técnicas del DROID X (se pueden ver al final de estas líneas) podemos afirmar sin duda alguna que el DROID X es muy superior al Apple iPhone 4, con permiso, tal vez, de la espectacular pantalla de este último.

El Motorola DROID X permite la grabación de vídeo en Alta Resolución (HD) con su cámara de 8 megapíxeles (la del iPhone es de 5). Vídeos que después se podrán disfrutar en la televisión gracias a su salida HDMI. Si queremos prescindir de cables también dispone de conexión WIFI.

El núcleo del DROID X es su sistema operativo. En esta ocasión el móvil viene con la versión 2.1 de Android, lo que garantiza una alta disponibilidad de aplicaciones y juegos. Especialmente gracias a su conexión al cada vez más interesante Android Market. Probablemente esta sea la «batalla» más importante de cualquier teléfono móvil que quiera disputar el mercado al todopoderoso iPhone: el software, las aplicaciones (apps). Un teléfono móvil con un hardware menor puede ser un gran móvil con las aplicaciones adecuadas.

El diseño de la nueva creación de Motorola es francamente bonito (ver vídeo al final de este artículo) con un estilo minimalista, brillante y ultrafino.

¿Qué os parece este DROID X de Motorola? ¿Lo consideráis una alternativa real al iPhone 4 de Apple? ¿Lo comprarías?

Especificaciones y características del Motorola Droid X

Más información: Motorola Droid X

Vídeo: Review en HD del Motorola Droid X

Salir de la versión móvil