El televisor que ocupa este post es excepcional en prestaciones, pero especialmente en diseño. Nos referimos al Philips DesignLine que, aunque su fabricante es TP-Vision pertenece a la marca Philips. Os contamos todos sus detalles.
Su aspecto, es sin lugar a dudas, lo más llamativo del televisor. Su atractivo diseño despierta y despertará las miradas de cualquier sibarita. Parece no tener marco. Compuesta por una gran hoja de vidrio esmerilado oscurecido tiene la particularidad y capacidad de “convertirse” en un elemento decorativo cuando está apagado o en stand by.
Sus principales características son: Full HD LED TV, 3D activo, tecnología de 1400 Hz con Perfect Pixel HD, procesador de doble núcleo (para un movimiento ágil del contenido en 3D), WiFi y conexión ethernet, DLNA Streaming Multimedia, Ambilight (de tres caras, lo que permite mejorar la experiencia del telespectador), teclado remoto con puntero integrado y funciones de Smart TV.
El Philips DesignLine es un televisor ultra delgado que puede colocarse en el suelo (apoyada contra la pared, sin ningún tipo de montaje) o en la pared.
Estará disponible en 46 y 55 pulgadas. Se empezará a comercializar en Reino Unido, a partir de Junio, a un precio aproximado de 2.350 y 3.300 €, respectivamente.
Vídeo de Philips DesignLine TV series 2013
Más información: Philips DesignLine