La capacidad innovadora de Richard Mille se alía con la maestría de Boucheron para brindar un homenaje a este último, que celebra este año su aniversario. De la exquisita unión de Richard Mille y Boucheron nace el espléndido RM 018 Tourbillon “Hommage à Boucheron” fruto de dos grandes creadores unidos por un fin común: celebrar el aniversario de la última firma. Dos trayectorias profesionales de alto nivel fusionadas para crear esta edición limitada y reducida a 30 piezas.
La configuración de este reloj parte, por un lado, de la creatividad de Richard Mille, pionero en reinventar la relojería en este nuevo siglo, y, por otro lado, del savoir-faire de Boucheron, experto joyero creador de algunas de las piezas más importantes del mundo.
Realizado en oro blanco de 18 quilates, la caja y las formas del reloj responden a una pieza ideada por Richard Mille, tanto en su plano técnico como estético. Sin embargo, el RM 018 Tourbillon “Hommage à Boucheron” cuenta con una gran aportación de Boucheron, ya que el movimiento se beneficia de la maestría joyera del francés pero de una manera especial, a diferencia de lo visto anteriormente en relojería. Así, las ruedas del mecanismo del reloj han sido realizadas en piedras preciosas cuyo brillo, pulido y acabado acrecentan, si cabe, la belleza de tan exclusivo reloj.
El RM 018 Tourbillon “Hommage à Boucheron” es un prodigio que emana elegancia y refinamiento en un primer golpe de vista para el iniciado. La naturalidad y magia de las piedras empleadas hace que cada modelo sea diferente, de manera que esta edición limitada es, más que nunca, un compendio de piezas exclusivas y únicas, como los dos creadores que han hecho posible su existencia.
Un reloj diferente, quizá para los apasionados de una firma tan personal como Richard Mille.