Sibaritissimo

Roger Federer nuevo embajador de Moët & Chandon Champagne

Moët & Chandon Champagne

publipost (más información)



Toda una pareja de auténtico lujo es la alianza que dieron a conocer el pasado 30 de noviembre entre Moët & Chandon y Roger Federer, una unión perfecta, una alianza entre la elegancia y el aura de triunfador del tenista suizo y la calidad y prestigio de la más apreciada marca de champagnes del mundo.

Tanto el deportista como Moët & Chandon son iconos de estilo, Roger Federer irradia elegancia, clase, generosidad, tanto dentro como fuera de una pista de tenis o en sus contribuciones a obras sociales. Roger Federer y Moët & Chandon comparten el valor de la excelencia en todo lo que hacen. Federer como nuevo embajador de la marca será un icono destacado en la próxima campaña publicitaria de Moët & Chandon, que sin duda será motivo de gran expectación cuando la conozcamos el próximo mes de marzo del 2013.

Como el propio Federer declaró: «Ser embajador de la marca Moët & Chandon es mucho más que un mero honor, es una invitación a formar parte de una tradición llena de glamour”, ha declarado entusiasmado Roger Federer. “Moët & Chandon ha sido siempre el champagne de aquellos que marcan tendencia y estoy orgulloso de poder formar parte de una marca que persigue la excelencia, tal como yo he hecho en mi carrera”.

Descubre el vídeo que presenta a Roger Federer como nuevo Embajador de Moët & Chandon en, con un tema musical exclusivo de Bob Sinclair, el creador musical más famoso del mundo.

Descubre las impresiones de Roger Federer acerca de su nueva colaboración en www.moet.com

Salir de la versión móvil