Sibaritissimo

Sony Ericsson Xperia X1: Lujosa experiencia

Sony Ericsson Xperia X1: Lujosa experiencia



Definitivo: Tras el merecido y nada sorprendente galardón que recibió en los pasados Global Mobile Awards 2008, Sony Ericsson quiere seguir dando de qué hablar. Esta vez lo logra gracias a su impresionante modelo Xperia X1 con sistema operativo Windows Mobile, que de seguro se convertirá en toda una experiencia para el usuario.

Este tecnológico capricho reúne las funciones que todos desearíamos tener en la palma de la mano, comenzando por una excepcional pantalla táctil de 800×480 píxeles; más que suficientes para poder teclear a gusto en ella. No obstante el fabricante decidió ir un poco más allá y obsequió al consumidor con un teclado QWERTY deslizante sumamente práctico, lo que facilita enormemente el uso de sus principales aplicaciones, así como soporte Wi-Fi, HSDPA y HSUPA. Con tantas opciones de conectividad, el acceso a Internet móvil sólo será posible a altas velocidades.

Pero eso no es todo, y como un equipo de semejantes prestaciones lo requiere, la cámara está también a la altura del resto: 3.2 megapíxeles que no tienen nada que envidiar a cualquier cámara digital, la cual tomará espectaculares imágenes y videos que pueden ser almacenados en los 400 megabytes de memoria interna que trae consigo este móvil. ¿Le parece muy poco espacio? No se preocupe, podrá incrementarlo gracias al slot para tarjetas de memoria MicroSD.

En resumen, tenemos un excelente teléfono con prestaciones de alto nivel que sin duda alguna podrá satisfacer los más exigentes gustos. Y en un mundo en el que los equipos móviles son cada vez más necesarios, integrar tantas funciones en un solo aparato le va a facilitar muchísimo estar en contacto con su entorno. El Sony Ericsson Xperia X1 será lanzado al mercado a finales del mes de septiembre y, aunque su precio sigue siendo una incógnita, probablemente oscilará entre 550 y 600 euros para competir duramente con el Diamond de HTC y el famoso iPhone de Apple.

Sony Ericsson Xperia X1

Salir de la versión móvil