Suntory, la destilería más antigua de Japón (fundada en 1899) se une a la celebración del 50 aniversario de la legendaria banda británica The Rolling Stones. Por ello ha lanzado una edición especial de su whisky, el Suntory edición The Rolling Stones.
Se han mezclado seis tipos de whisky, de edades diferentes y cada uno de un año con significado especial para la banda, para crear el selecto Suntory. Lo componen por ejemplo, un Yamazaki de 1962 (año en el que se formó The Rolling Stones), uno de 1971 (año en el que se creó el famoso logo de los labios y la lengua), un Hakushu de malta de 1990 (año en el que hicieron el primer viaje a Japón) y uno de grano Chita, también de 1990.
Tanto la botella (de 700 ml), que tiene la forma de la lengua, símbolo de la archiconocida banda, como el estuche (de madera y cuero) en el que se presenta ésta tienen un diseño magnífico, muy cuidado.
Se producirán únicamente 150 botellas de este exclusivo whisky, en edición limitada. Se comercializará a partir del 30 de Octubre, a un precio de 4.880 €, al cambio.
Un whisky sibarita, y de colección, para los más fanáticos de The Rolling Stones.
Más información: Suntory