La marca de zapatos The Generic Man acaba de sacar una colección a la vez clásica y original para esta temporada otoño-invierno 2011-2012. La firma de referencia a nivel mundial ofrece unos zapatos basados en su ya clásicos Wingman.
No cabe duda de que el invierno nos hace recuperar los valores de siempre, y por eso The Generic Man está dando prioridad al diseño y a los colores clásicos en sus modelos de zapatos. No obstante, la marca también ha querido aportar un toque de originalidad a los pies de los caballeros. Por eso, para esta temporada se ha atrevido con un diseño que tuvo mucho éxito en su día: los Wingman.
En The Generic Man, la calidad y la sencillez son prioritarias, y eso se ve enseguida. Para estos nuevos zapatos Wingman, la marca ha revisado su forma, pero sin abandonar el control de los materiales. Estos Wingman se parecen mucho a unos botines de nuevo estilo, fabricados a mano en Portugal. Los zapatos están confeccionados en cuero de alta calidad, y también con lana.
De entrada, dan la impresión de ser unos zapatos clásicos, elegantes e intemporales. Pero, si se miran despacio, destaca una suela de un look mucho más moderno. La gruesa suela de color crema contrasta con el resto del modelo, y tan sólo eso marca la diferencia.
Para aquellos que se sientan seducidos por este para de zapatos, que en su día fueron todo un éxito, y que ahora vuelven con un toque más moderno, que sepan que ya están a la venta.
Más información: The Generic Man