La marca italiana Visconti lleva 25 años buscando la excelencia en la fabricación de instumentos de escritura únicos. Pero tradición no debe significar inmovilidad. Y qué mejor forma de celebrar su aniversario que aventurándose con valor al producir un nuevo instrumento para la marca: un reloj.
Visconti ha diseñado un reloj en el que el símbolo de la marca, el puente, cruza y salvaguarda la caja del reloj. Visconti ha tratado de realizar una forma imposible, la cuadratura del círculo.
Hay dos versiones del reloj. Una que muestra sólo la hora y la fecha y otra que muestra dos zonas horarias y que han llamado GMT. Aunque los relojes están fabricados en Italia, los movimientos son fabricados en Suiza. Cada versión además cuenta con tres variantes diferentes: Elegance, Image y Sport. Difieren entre ellas en su diseño, en los materiales utilizados, en sus acabados y en su tratamiento PVD.
De cada variante serán fabricadas tan sólo 250 unidades, múltiplo de los 25 años que Visconti se enorgullece en celebrar.
Más información: Visconti