Sibaritissimo

Viviendas de lujo: Cielo de Bonaire



Cielo de Bonaire goza del privilegio de ser una de las principales propiedades en Mallorca debido a su excelente ubicación en una ladera entre las bahías de Alcúdia y Pollensa y desde donde se puede disfrutar de algunas de las mejores vistas panorámicas de toda la isla. El exclusivo diseño de los interiores y su extraordinario nivel de equipamiento, así como los materiales utilizados, hacen de Cielo de Bonaire una de las villas más lujosas y sofisticadas de todas las islas Baleares.

La villa se encuentra enclavada en un terreno que ocupa una superficie de 14.155 m2, de los cuales 2.455 m2 son habitables y dedicados a la lujosa vivienda. La superficie de esta se distribuye en catorce habitaciones, de las cuales ocho son dormitorios. A estas hay que añadir otros ocho baños.

Cielo de Bonaire dispone también de dos piscinas (una interior y otra exterior), una sauna, un habitación dedicada en exclusiva para disfrutar del cine, bodega, servicio de seguridad y una pista de tenis. Asímismo la villa dispone de aparcamiento exterior para tres vehículos y un garage para otros tres.

En la actualidad (junio 2009) Cielo de Bonaire es la propiedad más cara en Sotheby’s International Realty con un precio que está en torno a los 50 millones de euros.

Sotheby’s. Cielo de Bonaire

Salir de la versión móvil