Brunch en un jardín de París

Brunch en un jardín de París



Señoras, saquen sus mejores looks primaverales, desempolven sus sombreros panamá y desenfunden sus mejores gafas de sol. Señores, dejen de preguntarse para qué ocasiones son las colecciones crucero, y sígannos. Nos vamos de brunch y lo hacemos por todo lo alto en un jardín de Monmartre, cuna de los impresionistas de la bohème parisina del s. XIX. Casi nada.

Este pequeño oasis de la capital francesa no es otro que el del Hôtel Particulier de Monmartre, un rincón con encanto entre avenue Junot y rue Lepic, emplazado en un secreto pasaje llamado ‘le passage du rocher de la sorcière‘; en cristiano, «la roca de la bruja». Empezamos bien; muy bien. Pasado el pasaje, sólo hay que abrir la magnífica puerta de hierro que da acceso a un jardín de ensueño. Y voilà, a comer.

Con el canto de los pájaros como banda sonora, uno puede degustar zumos naturales, pancakes, deliciosos croissants rellenos, crema suave de mantequilla, huevos cocotte o turrón glacé, entre muchas otras delicias. El entorno os confundirá entre actores, poetas inspirados o socialités a la última. Definitivamente, un rincón para gente guapa que sabe cómo sentirse… particular.

Hôtel Particulier de Montmartre
23 Avenue Junot, 75 018 Paris
Necesaria reserva en 01 53 41 81 40
Sábados y domingos , 36€ el brunch

Más información: Hôtel Particulier de Monmartre