Vive una experiencia única a bordo de un yate en Ibiza

Vive una experiencia única a bordo de un yate en Ibiza

La primavera está a la vuelta de la esquina y, con ella, llegan los nuevos planes y las posibilidades de hacer más cosas, y disfrutar del aire libre. Uno de los planes que más de moda se están poniendo son los paseos en barco o yate. Disfrutar del mar desde dentro, dando un relajante paseo en yate y viendo la costa y las playas desde otro punto de vista puede ser una excelente idea para disfrutar en compañía de las personas que más queremos, familia o amigos.



Para ello, existe la posibilidad de poder alquilar un yate en Ibiza, por ejemplo. Pueden ser alquilados por días, por medias jornadas o por jornadas completas. Además existe la posibilidad de alquilarlo con patrón e incluso con tripulación, en caso de que fuera necesario.

Los yates son embarcaciones lujosas que tiene todo a bordo, desde distinto número de camarotes hasta cocina y baño. Un lugar perfecto para disfrutar de una mañana en alta mar así como para poder vivir una estupenda puesta de sol desde una situación privilegiada. Una fiesta con amigos, una pedida de mano, incluso simplemente si quieres disfrutar de un día de relax haciendo algo diferente.

Disfrutar del mar desde este otro punto de vista ahora resulta más sencillo gracias a la facilidad de alquilar un yate en el lugar de la costa en el que nos encontremos. Las posibilidades ofertadas son muchas y muy variadas. Distintos tamaños y configuraciones así como tipos de embarcaciones, un yate o un barco velero, para distintos tipos de presupuestos. Escogiendo las especificaciones que deseemos, rápidamente podemos encontrar el barco que más se adapte a nuestras necesidades. Para un paseo tranquilo al atardecer o para un día en alta mar con amigos, por ejemplo. De esta manera, encontraremos la embarcación con la que disfrutar de un día que difícilmente podremos olvidar y que permanecerá en nuestro recuerdo para siempre.

¿Qué te parecería recorrer la costa de Ibiza visitando las distintas calas que la componen? ahora puedes, de una manera sencilla, algo que hará de tus vacaciones unas vacaciones únicas. Y que, además, te permitirá alejarte de las multitudes que se forman en verano en los lugares costeros de toda España. Otra de las posibilidades es que podrás comer en el yate, ya que dispone de cocina, o encargar una paella en alguno de los restaurantes de la costa, para que te la lleven a bordo. En definitiva, el plan perfecto si quieres disfrutar en pareja o con amigos de un plan especial.

El proceso para alquilar el yate perfecto para ti es muy sencillo, solo tienes que escoger el lugar de la costa por el que te gustaría navegar, la fecha en la que te gustaría hacerlo, el tiempo del que quieres disfrutarlo. Seleccionando el tipo de embarcación, con o sin patrón, el rango de precios, si necesitas espacio para dormir o no… Selecciona tu barco ideal, resérvalo, y ya sólo tienes que dirigirte a puerto para embarcar y prepararte para disfrutar de una jornada única.