Las 5 mejores casas de lujo con piscina en Barcelona

Las 5 mejores casas de lujo con piscina en Barcelona

¿Imaginas vivir en una casa de lujo con piscina a muy pocos minutos del centro de la ciudad? En Barcelona es posible aprovechar todos y cada uno de los atractivos culturales, además de la gran oferta comercial y gastronómica, sin renunciar a la excelente calidad de vida que proporciona un hogar con jardín, terraza y piscina privada.



Withfor, la inmobiliaria ética premium de Barcelona, ofrece la oportunidad de comprar o alquilar un oasis particular. La agencia, especializada en la selección de viviendas de alto standing y en el asesoramiento personalizado, está convencida de que lo importante es encontrar el hogar ideal. Porque vivir en la ciudad con la sensación de vivir fuera de ella, marca la diferencia. Porque una casa con piscina seleccionada bajo los criterios estéticos, de ubicación y de calidad de Withfor, marca la diferencia.

A continuación, una selección de las 5 mejores casas y pisos con piscina en la zona alta de Barcelona, cada una con su estilo particular, pero todas ellas espectaculares y muy cercanas a la naturaleza. En definitiva, pequeños oasis en una ciudad típicamente mediterránea que permite la vida en el exterior durante prácticamente todo el año gracias a su agradable y cálido clima, ofreciendo la posibilidad de vivir de forma privilegiada.

1. Ático dúplex de lujo con terraza y piscina privada en Pedralbes

Espectacular ático dúplex de 550 m2 útiles y 250 m2 de terraza con piscina privada de 10 metros, comedor exterior para disfrutar de soleados días de barbacoa con vistas a Barcelona, y una zona comunitaria con gran piscina rodeada de césped. Se ubica en una finca muy protegida, con servicio de conserjería 24 horas y un sistema de vigilancia por videocámaras. Ref: BCN979.

Las 5 mejores casas de lujo con piscina en Barcelona

2. Chalet de obra nueva, piscina privada y parcela de 1.000 m2 en Pedralbes

Exclusiva propiedad en el prestigioso barrio de Pedralbes, rodeado de zonas verdes. Cuenta con cinco plantas, terraza en la azotea, gran jardín, piscina privada e inigualables vistas al mar y a la montaña. En una de sus plantas inferiores, dispone de espacio de ocio y deporte, spa, sauna y gimnasio. Ref: BCN874.

Las 5 mejores casas de lujo con piscina en Barcelona

3. Casa con jardín, cinco terrazas y piscina de 40 m2 en la prestigiosa Avenida Tibidabo

Casa reformada a estrenar con vistas a toda Barcelona y orientación a cuatro vientos. Ubicada en una parcela de 1.122 m2, está equipada con sistema de domótica, sala de cine, bodega, sauna, gimnasio y ascensor interior. Cabe destacar que las vistas no se verán afectadas en el futuro, ya que se encuentra en un parque natural en el cual está prohibido edificar. También disponible en alquiler con opción a compra. Ref: BCN648.

Las 5 mejores casas de lujo con piscina en Barcelona

4. Imponente casa en gran parcela con piscina y vistas a Barcelona

Magnífica casa de 1.062 m2 construidos y piscina privada situada en un terreno de 1.500 m2 en Sant Gervasi – La Bonanova. Se distribuye en cuatro plantas, con terraza y jardín. En la planta de acceso a la propiedad hay un parking con espacio para 8 coches y una habitación de servicio con baño completo y salida a una terraza. Ref: BCN1039.

Las 5 mejores casas de lujo con piscina en Barcelona

5. Ático-dúplex con cúpula, piscina y vistas 360º de Barcelona

Ubicado en una espectacular finca regia del Paseo de San Juan, una de las calles más emblemáticas de la ciudad, la propiedad de 508 m2 construidos consta de varias terrazas, un espacio de barbacoa cerca de la piscina y una zona de chill-out. Dispone de tres ascensores a través de los cuales se puede acceder a la vivienda. Ref: BCN1098.

Las 5 mejores casas de lujo con piscina en Barcelona

Entonces, ¿imaginas vivir en un oasis de tranquilidad en una de las ciudades más demandadas de Europa? El acompañamiento personalizado y cercano de Withfor, la inmobiliaria ética de Barcelona, te ayudará a tomar la mejor decisión.

Si te ha interesado alguna de estas propiedades, puedes ponerte en contacto con Withfor llamando al +34 934 144 843, escribiendo por WhatsApp al +34 680 25 84 20 o visitando directamente sus oficinas en Barcelona.