Más allá de la música con Britney Spears, ¿cómo son sus perfumes?

Más allá de la música con Britney Spears, ¿cómo son sus perfumes?

Britney Spears no sólo nos muestra la importancia de hacer yoga en su animada cuenta de Instagram, sino que también nos informa de todas sus novedades. En sus historias destacadas podemos observar el anuncio de su perfume Prerogative, el cual salió a la venta en 2018 y todavía sigue vendiéndose en múltiples perfumerías. Combinando elementos como esencias de ámbar de madera oriental, bayas de goji, pimienta rosa o néctar de albaricoque, Britney creó este icónico aroma. No obstante, éste no fue ni el primero ni el último, tal y como veremos a continuación.



¿Por qué triunfan sus perfumes?

Para explicar el éxito de sus perfumes, primero debemos recordar la gran fama de Britney, ya que incluso sin sacar nuevos sencillos sigue siendo una de las artistas más conocidas a nivel internacional. Prerogative fue su fragancia número 24, pero no tardó en lanzar más. El año pasado descubrimos sus dos últimas creaciones: Rainbow Fantasy, que consiguió ser una de las colonias más vendidas de Amazon del año, y Prerogative Rave, la cual nos brinda matices dulces y picantes. Todas sus fragancias destacan por su versatilidad, ya que pueden usarse en cualquier ocasión.

El éxito de la cantante

Tal cual podemos leer en HeyBritney.com, la estadounidense que obtuvo su fama de niña mediante el programa Mickey Mouse Club, se ha asociado con Epic Rights —línea de de ropa, ejercicio y cuidado del cabello— gracias a la cual lanzará sus productos. En este sentido, Dell Furano, director ejecutivo de Epic Rights, comenta así:

«Britney sigue siendo una de las estrellas pop más grandes del mundo con numerosos discos y galardones multiplatino en los últimos 20 años. Como artista apasionada, empresaria exitosa y madre devota, su esfuerzo por la excelencia no tiene paralelo»

Y es que el éxito de la cantante se puede medir no sólo en los 100 millones de discos vendidos, siendo la única cantante femenina en lograrlo sin utilizar streaming, sino también en los 130 millones de dólares recaudados en cuatro años durante uno de sus más populares shows establecido en Las Vegas. Lo último no es de extrañar, puesto que la ciudad que nunca duerme combina lo mejor del entretenimiento, la música y los juegos de azar. Así pues, allí se pueden encontrar espectáculos como el de Britney o el de David Copperfield y juegos como la ruleta. Tal y como afirma Betway, un casino online con cientos de juegos, la ruleta online consiste en adivinar en qué número caerá una bola, por lo que puede ser tan emocionante como un concierto de Britney.

Britney Spears

Más que música: Britney y sus negocios

Britney no es sólo cantante, bailarina, modelo, compositora y actriz, también es mujer de negocios. Y es que pese a que Forbes la nombró en 2016 como una de las mujeres mejor pagadas en la industria de la música, la cantante ha sabido cómo progresar también en otros sectores. En el mundo de la moda, ha destacado por llevar marcas tan conocidas como I.D Sarrieri o Bordelle, y también por haber creado su propia línea de lencería: Intimate Britney Spears.

Además, el vestuario de la diva del pop también triunfa en las subastas. Pero la cantante no es la única artista que cuenta con su propia marca, la modelo Gisele Bündchen también posee su propia línea de lencería llamada ‘Brazilian Intimate’, Cristiano Ronaldo cuenta con su marca de camisas y ropa interior ‘CR7’, Slatan Ibrahimovic posee su propia colección de ropa de deporte así como David Beckham también lanzó su propia línea de ropa.

Sin embargo, la perfumería es uno de los sectores que mejor funciona entre los artistas de todo tipo, ya que diseñadores como Issey Miyake, o artistas como el reconocido grupo de música One Direction cuentan con su propia fragancia. Mientras que el primero es una esencia floral, el segundo entremezcla lo floral y lo frutal. Otros artistas con sus propios perfumes son Jennifer López (Live by J.Lo), Sarah Jessica Parker (Lovely), Shakira (Amuleto), Paris Hilton (Paris Hilton). Aunque sin duda, Britney ha sido una de las artistas con mayor éxito en la perfumería. ¿Será que nos gusta oler como lo hacen nuestros artistas favoritos?