El restaurante The Room Service llega de la mano de dos jóvenes talentos emprendedores y se instala en el barrio de Bonanova en la zona alta de Barcelona, aportándole creatividad y caché a partes iguales. Un nuevo concepto de restaurante VIP a la vuelta de la esquina, donde el ambiente se precia de joven e informal, a la vez que rabiosamente trendy. A partir de ahí, todo es una suma de potencialidades: cocina de autor, una original carta internacional, cocina ininterrumpida, take away, terraza, delicias para los amantes del buen vino y apto para celíacos.
Un espacio minimalista y de blanco impoluto que sorprende en su entorno y pronto se ha erigido sitio de moda de atmósfera cool y relajada, de público joven pero exigente.
Su carta no decepciona aunque sí sorprende: Sobrasada de Menorca picante con Brie y miel trufada, Chupa chips de codorniz, lubina ahumada, cazuelita de rape en panceta con gnoquis y tomate, sandwich de roast beef… Y de postre, crujientes de crema catalana. Una pequeña excentricidad: cuentan además con galletitas para perro, por aquello de que nadie se quede sin postre.
Lo encontrarás en el número 104 del Paseo Bonanova en Barcelona. Para reservar, sólo hay que llamar al 932 058 972. Desde 25 euros.
Más información: The Room Service